Libros a demanda

Libros a demanda

La nueva máquina de hacer libros en
McNally Jackson Books - Espresso Book Machine - (EBM)  puede imprimir en cuestión de minutos libros de bolsillo de calidad y precio accesible. Además de los libros de las editoriales que ofrecen sus libros a demanda (Print On Demand - POD), la máquina también puede imprimir todo lo que se halle en el dominio público, esto significa un aumento del inventario de la tienda en más de 4 millones de títulos posibles.

Para buscar los libros disponibles para imprimir, haga clic aquí.

Tenga en cuenta que todos los títulos a la demanda de impresión no son retornables. La calidad de impresión de libros a demanda puede variar dependiendo del material de origen. Revisaremos su solicitud antes de imprimir, y si nos damos cuenta de los problemas que puedan afectar la calidad de impresión del libro nos pondremos en contacto para discutir las opciones antes de continuar. Tenga la seguridad que nos esforzamos por hacer cada impresión en el libro a demanda, al igual que con todos los libros en nuestras estanterías, algo que estaríamos orgullosos de comprar nosotros mismos.

Una vez que encuentre el libro (s) que está buscando, puede solicitarlo a través de este sitio web, por
correo electrónico bookmachine@mcnallyjackson.com, llamar a la tienda directamente al (212) -274 1160, o venga a ver la máquina en acción. Si usted quiere venir a ver la impresión de su libro (que incluso para nosotros es asombroso cada día ) es posible que desee comprobar la disponibilidad de los libreros que dirigirán el proceso de impresión. 

Si tiene algún tipo de dudas, o desea conocer nuestro programa de autopublicación, escríbale al Coordinador del Area de Español Javier Molea  javier@mcnallyjackson.com